935 093 699 info@rapidrivas.es

Tipos de llaves de coche

Cuando compras un vehículo nuevo, o de segunda mano, el concesionario o el antiguo propietario te suele dar un par de llaves. Algunos incluso prefieren tener más por si el vehículo lo usan más personas. Si necesitas un sitio dónde hacer copias de llaves o tienes dudas, en Rapid Rivas te atendermos con mucho gusto….

Consejos para cuidar el calzado

Si quieres alargar al máximo la vida útil de tu calzado, aparte de apostar por zapatos o botas de calidad, lo recomendable es extremar los cuidados y el mantenimiento. Por descontado, también dejar en manos de profesionales eventuales reparaciones. En Rapid Rivas, además de ser un referente donde hacer copias de llaves, ofrecemos este otro…

Refuerza tu puerta con una segunda cerradura

Mucha gente sufre un robo, cambia la cerradura y luego se pregunta dónde hacer copias de llaves. Sin embargo, lo que no saben es que podrían haber evitado ese robo con la instalación de una segunda cerradura.  La segunda cerradura permite aumentar la seguridad en tu hogar. Como su nombre indica, consiste en instalar dos…

¿Qué son las llaves codificadas?

Antes de conocer sobre la reparación de llaves codificadas, debemos saber qué es exactamente una llave codificada. La llave codificada ayuda a proteger nuestro vehículo, pues solamente nosotros podremos arrancarlo.  Una llave codificada puede parecer una simple llave a simple vista, pero en su interior, lleva un chip transponder. Este chip, lleva un código único…

Reparación de zapatos de mujer

La reparación de zapatos de mujer suele ser la mejor opción para estrenar zapatos. Por ello en nuestras tiendas Rapid Rivas, dispone del mejor servicio de reparación de zapatos de mujer, le ofreceremos una solución acorde a sus necesidades.