A la hora de hacer una copia de llaves de coche nos asaltan varias dudas. Muchos de nosotros en alguna ocasión hemos perdido la llave del coche y cuando nos disponemos a pedir un duplicado de llaves de coche, surgen algunas dudas.

como hacer copia llaves originales coche

Si has llegado a esta página probablemente necesites hacer una copia de llave de coche o un duplicado de tarjeta Renault u otra marca. En Rapid Rivas somo especialistas en hacer duplicados de llaves de coche. Pero para las personas que nunca han perdido antes su llave y tengas dudas, hemos preparado una serie de respuestas a la preguntas más comunes. Esperamos que sean de tu ayuda y puedes resolver esa duda que te inquieta.

como hacer duplicado tarjetas Renault

Como copiar llaves de coche, preguntas y respuestas

Como copiar llaves de coche o cambiar carcasas de llaves de coche. Si tienes dudas antes de Duplicar llaves originales de Volkswagen, tarjetas Renault, copiar llaves Seat, Peugeot, Ford, Citroen, Dacia, Opel, Nissan, Skoda, Toyota, Kia, BMW, Audi o Mercedes, entre otras marcas, tenemos las respuestas.

duplicado llaves BMW Mini Cooper

Algunas de las preguntas que más nos hacen los usuarios son las siguientes:

¿tengo que hacer el duplicado de llave de coche en un concesionario oficial?

No es necesario hacer el duplicado de llaves de coche en un concesionario oficial. Aunque las marcas lo recomiendan, tu puedes hacer copias de llaves en nuestra cerrajería con la misma calidad. Además podemos duplicar llaves de coche económicas a precios muy inferiores a las copias de la marca oficial.

pedir copia llaves coche en concesionario oficial

¿solo puedo pedir una copia de llave del coche en concesionario o taller mecánico?

No, la copia de llaves de coche las puedes realizar en cualquier cerrajeria especializada que disponga de la maquinaria adecuada.

¿los duplicados de llaves de coche en una cerrajería son de calidad?

En Rapid Rivas realizamos duplicados de llaves de coche originales con la misma calidad que las de un concesionario oficial, con carcasas de calidad y total garantía.

¿puedo copiar la llave de coche de cualquier marca?

En general podemos copiar la llave de coche de Seat, Volkswagen, Skoda, tarjetas Renault, Dacia, Nissan, Peugeot, Ford, Citroen, Opel, Toyota, Kia, BMW, Audi o Mercedes cualquier marca, aunque te recomendamos consultar disponibilidad para copiar llaves codificadas. 

Copia llaves Seat, Skoda

¿puedo hacer un duplicado de una llave de coche codificada?

Si, podemos hacer un duplicado de una llave codificada, pero en algunos casos deberás venir con tu vehículo para reprogramar la llave.

¿las copias de llaves de coche en una cerrajería tienen garantía?

Por supuesto, todas las llaves de coche de Rapid Rivas tienen total garantía.

¿sí quiero hacer un duplicado de la llave del coche tengo que ir con el vehículo?

En algunas ocasiones tendrás que acercarte con tu vehículo para que podamos programar tarjeta del coche o llave codificada.

¿puedo comprar una carcasa de llaves de coche que no sea original por menos dinero?

Si, en Rapid Rivas tenemos diferentes carcasas para la gran mayoría de marcas. Solo tienes que llamar para consultar la disponibilidad en nuestras cerrajerías.

¿ puedo reprogramar una llave electrónica de coche?

Si, muchas llaves pueden volver a reprogramarse sin tener que pedir un duplicado. Si te acercas a nuestra cerrajería podemos indicarte si es necesario.

copia tarjetas Renault y llaves Dacia

¿puedo hacer copias de tarjetas Renault?

Si, en Rapid Rivas dispones de diferentes carcasas y modelos de tarjetas Renault. Solo tienes que indicarnos el modelo de coche para poder seleccionar la tarjeta adecuada.

Si en alguna ocasión pierdes la llave o tarjeta de tu coche, te recomendamos realizar la copia para tener siempre una llave de repuesto. Siempre es más económico hacer un duplicado que tener que pedir llaves nuevas para algunos vehículos de algunas marcas.

Mandos de Parking o mandos garaje

Recuerda que en nuestras cerrajerías podemos copiar mandos garaje o mandos de parking comunitarios o particulares. Dispones de diferentes modelos y carcasas de mandos de parking que se ajustarán a tus necesidades.

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamar al