El mundo cambia a pasos agigantados y cada vez son más los fabricantes que se decantan por lanzar coches eléctricos en toda su gama de vehículos tanto industriales como utilitarios para particulares.

En Rapid Rivas estamos comprometidos con el cambio climático, cada vez utilizamos nuevos materiales en carcasas y modelos de llaves o mandos de parking con materiales reciclables. Con la nueva llegada de los coches eléctricos dejaremos de contaminar y tendremos que acostumbrarnos a coches más silenciosos.

Pero hay algo que no va a cambiar. Rapid Rivas seguirá ofreciendo el mejor servicio de copia de llaves de coche para todo tipo de vehículos.

copia de llaves Volkswagen eléctrico

Desde el autónomo repartidor, el industrial o la joven universitaria que se desplaza día día por la zona metropolitana de Barcelona se les plantea un nuevo dilema.

Las nuevas y duras restricciones de acceso a la ciudad condal acabaran afectando a toda la zona metropolitana de Barcelona. Poblaciones como Santa Coloma de Gramenet y Badalona empezaran a aplicar restricciones de circulación para muchos vehículos a partir de diciembre de 2022.

Seguiremos haciendo duplicado de llaves

A pesar del lanzamiento de nuevos vehículos seguiremos realizando duplicado de llaves, también para coches eléctricos.

Si te estás planteando renovar tu vehículo déjanos que darte un pequeño consejo.

Cualquier vehículo que cumpla la normativa Euro 5 o Euro 6 es muy probable que sufra restricciones de circulación en los próximos 10 años.

Hay que tener en cuenta que todas las marcas están apostando por lanzar vehículos utilitarios híbridos y en su gran mayoría con modelos motorizados completamente eléctricos.

copia de llaves coches electricos

Renault ya apostó por un motor eléctrico en 2013 lanzando el Renault Zoe. Este modelo ha recibido pequeñas actualizaciones en 2017 y en 2020 mejorando así algunos detalles del vehículo. Las baterías y la autonomía son el gran reto y actualmente disponen de una autonomía que oscila entre 300 y 400 km.

Volkswagen por su parte apostado fuerte por una plataforma genérica para varios modelos eléctricos. El Volkswagen ID3 puede encontrarse con grandes ofertas gracias al Plan MOVES III, con baterías y autonomía superior a los 400 km pudiendo llegar hasta los 550.

Otras marcas como Peugeot no quieren quedarse atrás y tienen vehículos de gama media como el Peugeot e-208 por menos de 20.000 € gracias a las ofertas y descuentos. Su autonomía es algo superior a los 350 km y han apostado por interior algo más futurista para destacar respecto a la competencia.

copia de llaves de coches eléctricos y cerrajeros de confianza

Sea el vehículo que sea el que decidas adquirir en los próximos años, nosotros seguiremos siendo tus cerrajeros de confianza.

Bienvenidos a la nueva era donde los vehículos eléctricos inundan las calles.