935 093 699 info@rapidrivas.es
Reparación de calzado

Reparación de Calzado

Reparación de cualquier desperfecto de zapatos, botas, bolsos, carteras, chaquetas, pantalones siempre utilizando los mejores materiales.

reparación-de-calzado-min

Reparación de todo tipo de calzado

Somos una empresa con una experiencia de 50 años dedicada a reparar cualquier desperfecto de zapatos, botas, bolsos, carteras, chaquetas, pantalones siempre utilizando los mejores materiales y la última tecnología en maquinaria, tenemos todo tipo de productos para rejuvenecer cualquier material, tanto de limpieza como para regenerar el material.

También disponemos de plantillas con forma anatómica con la mejor calidad europea aceptadas por la asociación de podología americana , ofreciendo descarga del talón , previenen los dedos en abducción, y con la combinación del soporte para el arco longitudinal, alivian y relajan el pie cargado.

Reparación de Zapatos

En nuestras tiendas podemos reparar sus zapatos e incluso sustituimos suelas y tapas de goma antideslizantes de gran calidad, con un alto agarre en mojado.

Reparación de Botas

Los mejores servicios de reparación y estrechado de botas para estilizar su efecto en Santa Coloma de Gramanet.

Reparación de Bolsos

Si su bolso está deteriorado por el tiempo, en nuestras tiendas podemos reparar todo tipo de problemas, cremalleras, asas y descosidos.

Reparación de Carteras

Las carteras escolares debido al uso que le dan nuestros hijos se deterioran muy rápido, por ello en Ràpid Rivas ofrecemos las mejores soluciones.

Reparación de Chaquetas

Realizamos sustitución de carros y cremalleras botones de clic. Incorporación de parches y servicios de tintorería.

Reparación de Pantalones

Si necesita cualquier tipo de ajuste en su pantalón, nosotros podemos ayudarle, desde dobladillos, cremalleras, estrechados, culeras o parches.

Plantillas performance
Plantillas Viva
Plantillas

Plantillas para deportistas con una extraordinaria amortiguación xtr2 para proteger los talones y almohadilla plantar. Plantillas de gel de alta tecnología reduce la carga por impacto de las articulaciones del tobillo, la cadera y la rodilla, los ligamentos y la columna vertebral , consiguiendo así una descarga óptima.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario

REPARACIONES DE CALZADO DE ALTA CALIDAD

Reparaciones de calzado