935 093 699 info@rapidrivas.es
Mandos de parking

Mandos de Parking

Somos expertos en instalación de receptores y motorización persianas y puertas de parking

mandos-de-parking-min

Copia de mandos de parking

Realizamos todo tipo de instalaciones de receptores y motorización de persianas y puertas de garaje, duplicado de todo tipo de marcas y modelos de mandos. Nuestros instaladores se desplazan para realizar todo tipo de instalaciones y configuración de mandos.

Ofrecemos un sistema de alta seguridad con control de acceso. En nuestras instalaciones pudiendo dar de baja a los mandos robados o perdidos, sin obstaculizar en funcionamiento del resto de mandos, conocemos el funcionamiento de todas las marcas y modelos de mandos de parking para poder ofrecer al cliente la activación gratuita del duplicado del mando en su domicilio o comunidad.

Copias al momento

En nuestras tiendas podrá realizar las copias de mandos de parking al momento, duplicamos mandos de parking de prácticamente todos los modelos del mercedo.

Nosotros lo activamos

Si fuese necesario, nuestros técnicos se desplazan a su domicilio para activar el mando de parking, evitándose quebraderos de cabeza innecesarios.

Tecnología punta

Contamos con la mejor tecnología para realizar los duplicados de mandos de parking, nuestras maquinas copian todos tipo de mandos, tanto fijos como variables.

Instalación de receptores

No solo disponemos de mandos de parking, si no también disponemos de receptores para su instalación en su domicilio o comunidad de vecinos.

Alta seguridad

Disponemos de las mejores marcas y productos a nivel de seguridad para cerraduras y para la gestión de parkings de comunidades de vecinos o incluso para su propio hogar.

Parking de comunidades

Si usted es gestor de su comunidad de vecinos, podemos ofrécele unos sistemas de motorización para su parking comunitario con mando de alta seguridad.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario

ACTIVACIÓN DE MANDOS A DOMICILIO

Duplicados de mandos de garaje en Barcelona

En RAPID RIVAS realizamos duplicados del 90% de mandos de garaje con soporte informático, mandos fijos y evolutivos (Rolling code, ERRKA, Quarzo, Mutan code, BFTA, V2, GO, JCM, etc.)

Los mandos de garaje pueden ser de 2 tipos:

Mandos de garaje fijos: Los mandos de parking fijos, emiten siempre la misma frecuencia 433Mhz, al realizar el duplicado del mando se copian todos los datos grabados en la memoria del mando original, una vez hecho el duplicado este tipo de mando de garaje no necesita activación en el receptor de entrada del garaje, este tipo de mando de garaje en el momento que se realiza el duplicado está listo para su correcto funcionamiento.

Mandos evolutivos: Existen varios tipos de mandos evolutivos, entre ellos los más conocidos son MUTAN-CODE, JCM, V2, GO868, ERREKA, BFTA.

Los mandos evolutivos pueden emitir diferentes frecuencias cada vez que se presiona el mando por motivos de seguridad, después de realizar el duplicado del mando de garaje, este debe ser activado en el receptor del parking.

Por ejemplo en el caso de los mandos evolutivos del tipo “MutanCode”, para realizar el duplicado del mando, es necesaria saber el número de plazas que tiene el parking, ya que al mando se le debe asignar un numero de mando libre, en caso del que el número del mando ya este asignado, el receptor rechazara la señal y no completa el funcionamiento. Por ello es importante saber el número de plazas.

Duplicados de mandos de parking