935 093 699 info@rapidrivas.es
Llaves de coche

Llaves de Coche

Realizamos llaves de coche de casi todas las marcas y modelos al momento

llaves-de-coche-min

Copia de llaves de coche

Disponemos de la última tecnología para poder programar las llaves de coche a través de equipos de diagnosis y poder realizar así llaves codificadas de todas las marcas, reparamos la inmensa mayoría de mandos de coche ya que tenemos el mayor stock de carcasas y piezas de reparación para ahorrarle al cliente el coste de un mando nuevo.

Dependiendo del tipo de codificación que tenga el vehículo puede ser necesario codificar la llave a través de la ECU. Este módulo electrónico del coche tiene la información almacenada de las llaves que lo arrancan, disponemos de herramientas tanto de hardware como de software para obtener un chip codificado para su vehículo.

Llaves codificadas

Realizamos copias de llaves de coche con chip, realizando las codificaciones necesarias para que la llave de coche arranque.

Llaves al momento

Disponemos de todo lo necesario para poder realizar las copias de llaves de coche al momento, el tiempo medio de la copia es de 30” dependiendo del modelo.

Amplio stock

En nuestras instalaciones disponemos de un gran surtido de llaves de coche disponibles en el mercado, tanto llaves, mandos, carcasas, etc…

Reparación de mandos

En muchas ocasiones queremos realizar una copia porque el mando que tenemos no funciona, en esos casos disponemos de un servicio de reparación de mandos de coche con total garantía.

Recuperación de llaves

Confíenos la pérdida de su llave y verá que no es necesario cambiar ni todas las cerraduras de su vehículo ni la centralita del inmobilizador electrónico.

Tecnología punta

Con la ayuda de nuestra maquinaria electrónica de última generación, somos capaces de tallar una llave para abrir el coche y a través de máquinas de diagnosis codificarla para que arranque.

Llave de Mini
Llave de Audi
Llave de Peugeot

Llaves de coche al momento, sin esperas innecesarias y precios más reducidos que en un concesionario oficial. Disponemos de los mejores para realizar una copia de llave de su coche. La última tecnología aplicada a la electrónica de automoción.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario

DUPLICADO DE LLAVES DE COCHE SIN ESPERAS

servicio-de-duplicados-de-llaves-de-coche-min