935 093 699 info@rapidrivas.es

Protege tu casa antes de irte de vacaciones

Dejamos atrás el invierno y aprovechamos la época primaveral para recuperar las salidas o escapadas de fin de semana. Con la llegada del buen tiempo recuperamos la vida social y empezamos a ocupar con más frecuencia las terrazas de los bares. Llegado a este punto, es importante dejar nuestra casa a buen resguardo ahora que…

Copias de llaves para coches eléctricos

El mundo cambia a pasos agigantados y cada vez son más los fabricantes que se decantan por lanzar coches eléctricos en toda su gama de vehículos tanto industriales como utilitarios para particulares. En Rapid Rivas estamos comprometidos con el cambio climático, cada vez utilizamos nuevos materiales en carcasas y modelos de llaves o mandos de parking…

Candado de seguridad

Un candado de seguridad está diseñado para que los ladrones o amantes del bien ajeno, no puedan abrirlo con técnicas de robo de toda la vida. El candado de seguridad se basa en una construcción pensada para impedir que sea forzado, cortado, abierto con ganzúa, partirlo o quitarlo con un martillo. Ventajas y beneficios de instalar un…

Consejos para copiar llaves de coche

A la hora de hacer una copia de llaves de coche nos asaltan varias dudas. Muchos de nosotros en alguna ocasión hemos perdido la llave del coche y cuando nos disponemos a pedir un duplicado de llaves de coche, surgen algunas dudas. Si has llegado a esta página probablemente necesites hacer una copia de llave…

Tipos de llaves de coche

Cuando compras un vehículo nuevo, o de segunda mano, el concesionario o el antiguo propietario te suele dar un par de llaves. Algunos incluso prefieren tener más por si el vehículo lo usan más personas. Si necesitas un sitio dónde hacer copias de llaves o tienes dudas, en Rapid Rivas te atendermos con mucho gusto….

Consejos para cuidar el calzado

Si quieres alargar al máximo la vida útil de tu calzado, aparte de apostar por zapatos o botas de calidad, lo recomendable es extremar los cuidados y el mantenimiento. Por descontado, también dejar en manos de profesionales eventuales reparaciones. En Rapid Rivas, además de ser un referente donde hacer copias de llaves, ofrecemos este otro…